ACCIONA y ACCIONA Energía han llevado a cabo un innovador piloto para la reutilización de escorias de biomasa en las obras de construcción de la autopista A-68 Arrúbal – Navarrete, en La Rioja. Las obras están siendo ejecutadas por el negocio de Construcción de ACCIONA por encargo del Ministerio de Transportes, y el piloto ha sido liderado por el departamento de Innovación de ACCIONA Energía.
Related posts
-
El intendente Eduardo Accastello presentó el Segundo Informe de Gestión 2026 ante el Concejo Deliberante, en la Escuela de Bellas Artes “Emiliano Gómez Clara”.
CompartirACCASTELLO: “PONEMOS A DISPOSICIÓN MÁS DE 1.600 LOTES CON INFRAESTRUCTURA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS” El... -
Villa María suma más colectivos al transporte público con nuevos beneficios y comodidades para los vecinos
CompartirCONTINÚA LA ENTREGA DE LECHE DEL PROGRAMA PROVINCIAL “MÁS LECHE, MÁS PROTEÍNA” Tras completar las primeras... -
Villa María: Emprendedores villamarienses del rubro alimenticio ya venden sus productos en supermercados
Compartir MÁS DE 50 PRODUCTOS LOCALES LLEGAN A LAS GÓNDOLAS DE SÚPER RÍO A TRAVÉS DE...
